Comunidad Campesina juramenta a junta directiva en Piura

19 Ene 2020 | 8:26 h
Juramentarán dirigentes.
Juramentarán dirigentes.

En el proceso electoral participaron más de 500 comuneros quienes decidieron apoyar a la lista verde liderada por Luis Rolando Coveñas Inga, que resultó ganadora con 284 votos.

Piura. El comité electoral de la comunidad campesina del distrito de Castilla juramentará hoy a la nueva junta directiva, que asumirá las riendas de la institución comunal durante los años 2020-2021.

Se trata de los integrantes de la lista verde liderada por Luis Rolando Coveñas Inga, que resultó ganadora con 284 votos. La lista azul alcanzó 163 votos, quedando en segundo lugar.

PUEDES VER Docente Segundo Dioses interpondrá medida cautelar ante el Poder Judicial

Según dijo Yanela Oyola, en el proceso electoral participaron más de 500 comuneros quienes decidieron apoyar a la lista verde, ya que los dirigentes comunales se comprometieron a continuar con la titulación de terrenos.

Cabe destacar que la lista que regirá durante el periodo 2020-2021 la integran: Pablo Arturo Coarite Apaza, vicepresidente; Mabel Córdova Córdova, secretaria; Nelly Vegas García, tesorera y Floro López Olivos asumió el cargo de fiscal.