George Forsyth. Foto: Carlos Contreras Merino
George Forsyth. Foto: Carlos Contreras Merino

Alcalde Forsyth no descarta postular a la presidencia más adelante

El burgomaestre señaló que muchos partidos tienen interés en él.

Política LR
15 Ene 2020 | 12:50 h

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, no descartó que en un futuro pueda postular por alguna agrupación política a la presidencia de la República; sin embargo, aclaró que por el momento está concentrado en su gestión en La Victoria.

“Ahora estoy concentrado en La Victoria como comprenderán, en algún momento, más adelante quizá las cosas pueden cambiar”, sostuvo Forsyth al ser preguntado por RTV sobre la posibilidad de que postule a la presidencia de la República en las elecciones generales del 2021.

PUEDES VER: Forsyth sobre su popularidad en encuestas: “La recibo con gran alegría"

La consulta se hizo dado que RTV tiene información que Forsyth estaría formando su propia organización política denominada Victoria Nacional.

El burgomaestre reiteró que hay muchos partidos y colectivos que lo buscan y muestran interés político por él, pero no manifestó ningún compromiso con estos. Agregó estar dispuesto a apoyar al país.

“Hay muchos partidos que vienen a buscarme, hay un gran interés, hay un colectivo que no pertenece a ningún partido que vienen a buscando. Eso no es noticia ya lo declaré en varias ocasiones”, señaló.

Sobre los resultados en las encuestas que indican que, junto al exprimer ministro Salvador del Solar, encabeza las simpatías políticas de los peruanos, manifestó que lo asume como un reconocimiento al trabajo que realiza en su comuna y como un reflejo de que las cosas pueden cambiar.

“Estos cambios van generando esta confianza. Esto es un reflejo que las cosas sí se pueden dar y es lo que estamos (haciendo) un poco en La Victoria”, afirmó.

Lazy loaded component