Salvador Heresi

24 Dic 2019 | 10:10 h
Salvador Heresi quiere volver a ser congresista con el partido Contigo.
Salvador Heresi quiere volver a ser congresista con el partido Contigo.

Partido Contigo. Número 2.

El expresidente de Peruanos por el Kambio, expresidente de la Comisión de Justicia, exministro de Justicia y actual vicepresidente de la Comisión Permanente, Salvador Heresi, quiere volver a ser congresista con el partido Contigo.

¿Que podemos recordar de él? Si nos vamos hasta sus años como alcalde de San Miguel, podríamos recordar que, en 2009, la Fiscalía lo investigó por compras sospechosas de inmuebles aparentemente subvaluados. También podríamos recordar que, según una denuncia, Heresi utilizó casi S/ 400 000 del municipio en publirreportajes.

Heresi protagonizó otros escándalos. En 2017, el dueño de un restaurante miraflorino contó que recibió una carta notarial del congresista por “daños” a su vehículo cuando solo le había pedido que se estacione bien. Lo extraño del incidente fue que Heresi aseguró que esa noche había estado en actividades oficiales de fiscalización. ¿Desde cuando los congresistas fiscalizan bares y restaurantes por la noche?

Tampoco nos olvidemos de su audio con el hermanito Hinostroza que le costó la cartera de Justicia.

Así que ya sabe, elector. Si busca un candidato que fiscalice discotecas, que converse con hermanitos, vote por Salvador Heresi.