Mark Vito fue abordado por la prensa tras conocer el fallo del Tribunal Constitucional.
Mark Vito fue abordado por la prensa tras conocer el fallo del Tribunal Constitucional.

Mark Vito tras liberación de Keiko Fujimori: “Sería un sueño que nos cocine un buen lomo saltado” [VIDEO]

Luego de que el Tribunal Constitucional declarara fundado el recurso de hábeas corpus para la liberación de la lideresa de Fuerza Popular, su esposo se animó a brindar declaraciones.

Política LR
26 Nov 2019 | 7:38 h

Este 25 de noviembre, el Tribunal Constitucional dispuso la libertad de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de declarar fundado el hábeas corpus presentado por su hermana Sachi Fujimori. Al conocerse este fallo, uno de los primeros en pronunciarse fue Mark Vito, esposo de la investigada.

Vito Vitanella se encontraba en huelga de hambre desde hace trece días con el fin de solicitar que se anule la prisión preventiva de la presidenta del partido naranja, por lo que fue abordado por la prensa apenas se hizo público la decisión del órgano constitucional.

PUEDES VER Keiko Fujimori: Tribunal Constitucional declara fundado hábeas corpus de lideresa de Fuerza Popular

Con lágrimas en los ojos, el cónyuge dijo que agradece a Dios por el “milagro” y sostuvo que concluirá con su medida de protesta en los alrededores del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Al contestar las preguntas de los periodistas, luego de abandonar la carpa donde pernoctaba durante la huelga de hambre, hizo referencia a lo que espera que suceda cuando vuelva a ver a la hija de Alberto Fujimori.

“Sería un sueño que Keiko nos cocine un buen lomo saltado. Sería lo máximo, ya han pasado 13 meses sin mi esposa”, indicó al programa Válgame.

PUEDES VER Keiko Fujimori: TC se pronunció tras declarar fundado hábeas corpus para su liberación [EN VIVO]

Luego, aseguró que tras estar separados por aproximadamente un año, será él quien engría a Fujimori Higuchi. "Ojo, cuando viene a la casa, yo la voy a engreír a ella”, expresó Vito Villanella.

Finalmente, aseveró que seguirá durmiendo en las afuera del penal hasta que la lideresa de Fuerza Popular salga en libertad y puedan regresar ambos a su domicilio para reunirse con sus hijas.

Como se recuerda, Keiko Fujimori es investigada por el presunto lavado de activos en el marco del caso Odebretch.