Maritza García sobre FP: “A Kenji un poco más y se le arrodillan para que postule en estas elecciones"

En Sigrid.PE conversamos con Maritza García, exfujimorista sobre su renuncia a Vamos Perú y las candidaturas de sus excolegas a las elecciones 2020.

La República
22 Nov 2019 | 11:09 h

Maritza García anunció la renuncia a su candidatura al Congreso de la República por ‘Vamos Perú’, pues aclaró que desea sumarse a los políticos que han dicho no a la reelección.

“No debemos permitir que ninguno de los congresistas regresa al Parlamento”, indicó.

Asimismo, pidió a la población estar atenta, ya que muchos de los exparlamentarios se están camuflando en otros partidos políticos para volver a obtener el poder.

“Están aparentando un distanciamiento con FP que no hay. Lo que están buscando es reagruparse con más fuerza y saquear al país”, sostuvo.

PUEDES VER “Declaraciones de Dionisio Romero revela modalidad de pitufeo”, afirma fiscal Pérez

Asimismo, precisó que las nuevas revelaciones de algunos empresarios sobre aportes de campaña solo demuestran que la política está contaminada, por lo que recomendó apostar por gente nueva en las próximas elecciones 2020.

La exlegisladora también se refrió a las candidaturas de Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma por Solidaridad Nacional y aseguró que no existen parlamentarios transparentes, ya que en su momento pudieron luchar contra la corrupción, pero no lo hicieron.

Por otro lado, reveló en algún momento regresó la unión entre la banda de Fuerza Popular y Cambio 21, liderada por Kenji Fujimori, quien, según García, dejó en claro su postura.

“A Kenji Fujimori un poco más y se le arrodillan para que postule en estas elecciones, pero ha dicho que no va a postular hasta que haya una reestructuración”, reveló.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe