Foto Referencial.
Foto Referencial.

En Arequipa, Nuevo Perú elegirá a candidatos al Congreso este 3 de noviembre

Militantes de Nuevo Perú y ciudadanos en general podrán participar en las elecciones abiertas. Los dos primeros que obtengan más votos integrarán la lista de candidatos al Congreso como parte de la alianza con Juntos por El Perú y Perú Libre.

La República
31 Oct 2019 | 17:17 h

A tres meses de las elecciones congresales, la oficina regional del partido Nuevo Perú elegirá este domingo 3 de noviembre a sus candidatos para el Parlamento. Los comicios serán abiertos, es decir, tanto los militantes y ciudadanos en general podrán acudir a las urnas para votar.

En la en la ciudad de Arequipa, se instalarán las mesas de sufragio desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, en los distritos de Cerro Colorado, Paucarpata y en la Plaza 15 de Agosto en el Cercado. Lo propio se desarrollará en Mollendo, Chivay, Majes y Camaná.

PUEDES VER: Arequipa: Vamos Perú en negociación con Víctor Hugo Rivera

El Comité Electoral está integrado por Augusto Fonseca Maruri, Víctor Paredes Salazar y Jorge Condori Pacheco, quienes tienen la responsabilidad de organizar todo el proceso. Esperan la participación de más de 20 mil personas.

Luego de este proceso eleccionario, los que obtengan las dos primeras votaciones integraran la lista de candidatos al Congreso como parte de la alianza con Juntos por El Perú y Perú Libre.