Mark Vito: “Mi empresa nunca ha aportado a Fuerza Popular” [VIDEO]

Política LR

Politica_LR

30 Oct 2019 | 16:15 h
Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori. Foto: La República
Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori. Foto: La República

El esposo de Keiko Fujimori señaló que su empresa MVV Bienes Raíces no se involucró en la campaña electoral del 2011.

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, negó que su empresa MVV Bienes Raíces haya aportado a la campaña de fujimorista del 2011, en medio de una investigación que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular por el caso Cocteles.

“Seguimos colaborando con la justicia, estoy entregando toda la documentación adicional, como escrituras públicas originales, fichas originales, de compras de ventas. Fui a las notarías, pedí las escrituras públicas, fui a Sunarp. Me llama la atención que al fiscal le han dado 5 días para cumplir con este requerimiento y hay dudas por lo que pedí una solicitud de precisión y de amplitud de plazo. Ambas han sido rechazadas de forma sorprendente”, dijo Mark Vito a Canal N.

PUEDES VER Keiko Fujimori a su padre sobre desunión del fujimorismo: “Cuenta conmigo, papá”

“Se está pidiendo mis estados de cuenta en dólares por el mes de año del 2015 y BBVA no emite un estado de cuenta por mes donde no hay movimientos y en ese mes mis movimientos fueron en soles”, agregó.

En otro momento, Mark Vito aseguró que su empresa funciona desde el 2014 y que la campaña fue en el 2011, por lo que negó que haya tenido que ver con Fuerza Popular. “Voy 4 años en esta investigación. Es un exceso más sin fundamento. Aquí hay una persecución selectiva”, expresó Mark Vito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alberto Fujimori “lamenta” desunión en Fuerza Popular

Recientemente, Keiko Fujimori publicó una carta que dedicó a su padre Alberto Fujimori. “El movimiento que iniciaste y que muchos seguimos está y estará siempre en el corazón agradecido de millones de peruanos. Tenemos un compromiso con todos ellos”, compartió.

Alberto Fujimori, por su parte, escribió: “Lamento hondamente que algunas personas interesadas han venido desuniendo a mi familia, perjudicando el movimiento que yo mismo fundé”.