CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Cierre del Congreso: Miki Torres intentó ingresar por la puerta trasera pero fue impedido por la Policía [VIDEO]

El miembro de Fuerza Popular intentó ingresar a la sede del Congreso por las calles Áncash y Andahuaylas, sin embargo fue impedido de continuar su marcha.

El Congresista fue impedido de ingresar por parte de los miembros de la Policía.
El Congresista fue impedido de ingresar por parte de los miembros de la Policía.
La República

El integrante de Fuerza Popular, Miguel ‘Miki’ Torres, fue impedido por la Policía Nacional de ingresar a la sede del Congreso de la República la noche del lunes.

Es importante resaltar que el perímetro del Palacio legislativo fue cerrado con rejas luego que Martín Vizcarra, presidente constitucional del Perú, cierre el Congreso tras negarle la segunda cuestión de confianza. Las fuerzas de la Policía Nacional tenían como objetivo evitar el ingreso al Parlamento.

PUEDES VER El día que Mercedes Aráoz aseguró “no estar interesada en ser la primera Presidenta del Perú” [VIDEO]

Torres, quien fue elegido como representante por Lima hasta la disolución del Congreso, intentó ingresar por la puerta posterior de la sede del Parlamento, ubicada cerca al cruce de las calles Áncash y Andahuaylas, pero fue impedido por un grupo de oficiales.

Según se reportó, Torres reclamó a los efectivos policiales que él era congresista y debía ingresar. Sin embargo, fue informado que había orden de impedir el paso. Además, le indicaron que se dirija a la puerta principal, a lo que el sindicado como ‘la señora K’ por Cesar Hinostroza respondió que tampoco lo dejaron entrar.

Lazy loaded component