AAR sobre FP: “Están contentos y este lunes van a dar el golpe final”

En Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de la respuesta del presidente Martín Vizcarra, tras el archivamiento del adelanto de elecciones.

La República
27 Sep 2019 | 9:25 h


AAR recordó que la Comisión de Constitución, presidida por Rosa Bartra, decidió archivar el proyecto del adelanto de elecciones con las votaciones a favor de Fuerza Popular y sus aliados.

“Fue el voto de la infamia (…) El Perú los va a juzgar y hay que recordar quienes son los protagonistas al ataque a la democracia”, indicó.

PUEDES VER Del Solar anunció que tomarán acciones tras archivo de adelanto de elecciones

Asimismo, añadió que desde horas de la mañana se ha convocado a un Consejo de Ministros, donde se está debatiendo las próximas acciones que el Ejecutivo tomará frente a la posición del Congreso de la República.

“El día de ayer ocurrió un embate antidemocrático donde se mostró esta solides del fujiaprismo que son una fuerza conjunta que trabajan desde hace mucho tiempo”, manifestó.

Por otro lado, calificó como una ‘malcriadez’ y ‘arrogancia’ el pedido de la vocera de FP, Milagros Salazar, de pedir el acta de la reunión del Consejo de Ministros realizada ayer.

Para el conductor de RTV, la bancada naranja está avanzando en línea de sus intereses como eliminar la cuestión de confianza, consolidar su poder y lograr la libertad de Keiko Fujimori.

“Están contentos y este lunes van a dar el golpe final para recuperar el poder”, manifestó.


Lazy loaded component