Pedro Cateriano: “El deseo de venganza de Keiko Fujimori es insaciable”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Sep 2019 | 22:18 h
Cateriano también recordó que Keiko "sacó sin anestesia del Congreso a su hermano Kenji". Composición: La República.

Tras conocerse que Keiko Fujimori “es la mujer más poderosa del país” (según Ipsos), Pedro Cateriano indicó que eso era una obviedad, pues fue la encargada de vacar a Pedro Pablo Kuczynski.

El ex primer ministro del gobierno de Ollanta Humala Pedro Cateriano usó su cuenta de Twitter para comentar acerca del informe de Ipsos, que revela que Keiko Fujimori es la mujer con más poder en el país.

De acuerdo a dicho estudio, un 66 % de los consultado manifiesta ello. También aparecen en la lista la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz (55 %), y la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, Rosa Bartra (30 %).

PUEDES VER Keiko Fujimori lidera ranking de los que deberían retirarse definitivamente de la política

A su turno, Pedro Cateriano calificó dicha encuesta como obvia debido a que Keiko Fujimori “se cargó a Pedro Pablo Kuczynski” y quiere hacer lo mismo con Martín Vizcarra.

Añadió que la lideresa de Fuerza Popular se encargó de la suspensión de su hermano del Parlamento y que siempre aplica su poder de forma abusiva contra sus detractores.

“Una obviedad. Se cargó a Pedro Pablo Kuczynski y ahora también quiere vacar al presidente Martín Vizcarra. A su hermano Kenji Fujimori lo sacó sin anestesia del Congreso de la República. La señora Kaos, Keiko Fujimori, no tiene límites para ejercer abusivamente su poder. Su deseo de venganza es insaciable”, escribió Pedro Cateriano.

Foto: Captura.

PUEDES VER Martín Vizcarra continúa siendo la persona más poderosa del Perú

Martín Vizcarra es el hombre más poderoso del país

Por otro lado, el mandatario Martín Vizcarra figura como el nombre más poderoso del Perú con un 95 %. Lo sigue con un 57 % su primer ministro, Salvador del Solar.

También están en el ranking los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez, el hombre de prensa Gustavo Gorriti y el expresidente de la Confiep Roque Benavides.