RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Milagros Salazar intenta comparar a Vizcarra con Hugo Chávez usando video manipulado

La congresista de Fuerza Popular se equivocó dos veces al subir un video editado para tratar de desacreditar al jefe de Estado Martín Vizcarra.

La Republica
Milagros Salazar. Foto: La República.
La República

Mala práctica. Igual que otros congresistas de Fuerza Popular, Milagros Salazar también viene compartiendo información falsa para tratar de desacreditar a Martín Vizcarra. En esta oportunidad, trató de comparar al mandatario con el exdictador de Venezuela, Hugo Chávez.

A través de su cuenta de Twitter, Milagros Salazar subió video evidentemente editado para tratar de encontrar igualdad en los discursos de Martín Vizcarra y Hugo Chávez; sin embargo, su propósito no se concretó, ya que el audio del video no se escuchaba bien, evidenciando más la manipulación del material audiovisual.

PUEDES VER César Villanueva ofrece allanarse a investigaciones en su contra

“Este es el libreto que sigue Martin Vizcarra con sus aliados comunistas, los pseudos fiscales en comparsa con medios de prensa. En los 90 les pagaban en el SIN hoy a través de la publicidad estatal, hacen eco y avalan la vulneracion de la Constitución”, escribió la congresista de Fuerza Popular.

Esta primera publicación de Milagros Salazar fue muy criticada por diversos usuarios que identificaron fácilmente la edición. Pero lejos de rectificarse, la congresista de Fuerza Popular volvió a subir el mismo video con el mismo objetivo: desacreditar al presidente Martín Vizcarra.

PUEDES VER Pacori acusa a Fuerza Popular de dilatar proyecto sobre adelanto de elecciones

“Posteo nuevamente el video para que vean el perfil de los dictadores que viven del pueblo y hacen creer que son los defensores del Estado de Derecho y la Constitución”, se lee en su publicación. Sin embargo, este segundo tuit fue borrado por la congresista al poco tiempo.

Los cuestionamientos de los congresistas de Fuerza Popular contra Martín Vizcarra aumentaron desde que anunció que presentará una reforma constitucional para adelantar las elecciones la 2020. Este proyecto deberá ser debatido en la comisión de Constitución y de ser aprobado, pasará al Pleno.