El sicario 'Goro' fue capturado en Los Olivos.
El sicario 'Goro' fue capturado en Los Olivos.

Sicario ‘Goro’ se disfrazaba para evadir a la justicia

Rubén William Moreno, alias ‘Goro’, declaró a la Policía que usaba peluca y maquillaje para transitar en Lima mientras lo buscaban.

La República
15 Jul 2019 | 10:36 h

Tras su captura, Rubén William Moreno Olivo, alias ‘Goro’, sicario vinculado a la mafia Álvarez, declaró que se disfrazaba para transitar por Lima de forma inadvertida, ya que conocía que el Ministerio del Interior lo incluyó en la lista de los más buscados por burlar una orden de arresto domiciliario.

Según fuentes policiales que confirmaron a El Popular, Moreno Olivo, contra quien pesa una condena de 25 años de cárcel por el intento de asesinato del exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, usaba peluca, maquillaje y vestidos para no ser reconocido.

PUEDES VER Yeni Vilcatoma lloró al defenderse de acusación de sicario ‘Goro’ [VIDEO]

Asimismo, la información policial detalla que, tras disfrazarse, ‘Goro’ se escondió en viviendas de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, La Victoria, Barrios Altos y Los Olivos, siendo este último el lugar en el que fue detenido la noche del último sábado 13 de julio.

“Nos ha confesado que hasta en cuatro ocasiones ha salido de la casa disfrazado de mujer”, expresó uno de los agentes del orden que participó en la captura.

PUEDES VER Las claves del caso ‘Goro’, el sicario que vincula a Yeni Vilcatoma con su ilegal liberación

Mujer que delató a ‘Goro’ cobrará 100 000 soles de recompensa

De acuerdo a la Policía, una mujer de nombre Juana advirtió sobre la presencia de Rubén Moreno en una vivienda de Los Olivos.

Tras fugarse de un arresto domiciliario, el Ministerio del Interior lo incluyó en la lista de los más buscados, y ofreció como recompensa 100 000 soles, cifra que será cobrado por la mujer que dio información de su paradero.