¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Política

Sicario ‘Goro’ se disfrazaba para evadir a la justicia | Policía Nacional

Rubén William Moreno, alias ‘Goro’, declaró a la Policía que usaba peluca y maquillaje para transitar en Lima mientras lo buscaban.

El sicario 'Goro' fue capturado en Los Olivos. Foto: La República
El sicario 'Goro' fue capturado en Los Olivos. Foto: La República

Tras su captura, Rubén William Moreno Olivo, alias ‘Goro’, sicario vinculado a la mafia Álvarez, declaró que se disfrazaba para transitar por Lima de forma inadvertida, ya que conocía que el Ministerio del Interior lo incluyó en la lista de los más buscados por burlar una orden de arresto domiciliario.

Según fuentes policiales que confirmaron a El Popular, Moreno Olivo, contra quien pesa una condena de 25 años de cárcel por el intento de asesinato del exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, usaba peluca, maquillaje y vestidos para no ser reconocido.

Asimismo, la información policial detalla que, tras disfrazarse, ‘Goro’ se escondió en viviendas de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, La Victoria, Barrios Altos y Los Olivos, siendo este último el lugar en el que fue detenido la noche del último sábado 13 de julio.

“Nos ha confesado que hasta en cuatro ocasiones ha salido de la casa disfrazado de mujer”, expresó uno de los agentes del orden que participó en la captura.

Mujer que delató a ‘Goro’ cobrará 100 000 soles de recompensa

De acuerdo a la Policía, una mujer de nombre Juana advirtió sobre la presencia de Rubén Moreno en una vivienda de Los Olivos.

Tras fugarse de un arresto domiciliario, el Ministerio del Interior lo incluyó en la lista de los más buscados, y ofreció como recompensa 100 000 soles, cifra que será cobrado por la mujer que dio información de su paradero.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.