Sin guion con Rosa María Palacios

RMP: “Estos testimonios son importantes para la investigación de Heredia”

Rosa María Palacios, en su programa Sin guion, habló de Nadine Heredia, quien podría ser procesada y juzgada por las nuevas revelaciones de OAS.

La República
12 Jul 2019 | 10:24 h


La abogada precisó que Leo Pinheiro, expresidente de OAS, ha revelado información específicamente de Nadine Herida durante el interrogatorio del Equipo Especial Lava Jato en Curitiva.

Suscríbete a Sin Guion en podcast: El programa de Rosa María Palacios también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER Nadine Heredia reitera ser inocente en el caso Gasoducto

“Ha dicho que se reunió con él a solas y que le dijo que si Paredes del ministerio de Transportes y Comunicaciones estaba pidiendo sobornos a partir de la fecha ya no hablara más con Paredes , sino con ella. Dando a entender que la coima no era con Paredes”, comentó.

Asimismo, se refirió al pago de sobornos de OAS en dos obras públicas de Provías Nacional: la carretera Lima-Canta-La Viuda-Unish y Camaná-Quilca-Matarini-Ilo-Tacna, donde se dividieron los pagos entre Prialé de la Peña, los integrantes del Comité de Licitación y el hermano del ministro de Transportes y Comunicaciones.

“En ese contexto se menciona a Nadine Heredia. Estos testimonios son importantes, son sexys para la investigación porque sabemos que Nadine Heredia es un personaje muy odiado en el Perú”, añadió.

¿Son valiosos estos testimonios? Para RMP, existen más interrogantes tras las declaraciones del expresidente de OAS.