Martín Vizcarra envió saludos a los padres peruanos

Laura Tarrillo

@larepublica_pe

16 Jun 2019 | 5:40 h
La Republica

El mensaje del presidente se dio “en particular, a quienes asumen con responsabilidad esta importante misión”.

El presidente Martín Vizcarra envió un mensaje a los padres peruanos mediante su cuenta de Twitter. El mandatario acompañó el mensaje de una fotografía en la que se le ve junto a un niño en una de las actividades que realiza como jefe de Estado.

“Mi saludo a los padres del Perú en su día, en particular, a quienes asumen con responsabilidad esta importante misión”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mi saludo a los padres del Perú en su día, en particular, a quienes asumen con responsabilidad esta importante misión. #FelizDíaPapá pic.twitter.com/B80DJgbnpS

— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) June 16, 2019

PUEDES VER El regreso de Keiko Fujimori en espera de su posible liberación

Cabe señalar que Martín Vizcarra viene subiendo en aprobación. De acuerdo a la encuesta urbano-rural de El Comercio-Ipsos, este mes, la aprobación del presidente Martín Vizcarra aumentó y sumó 8 puntos más en comparación a mayo, llegando al 50 %.

Además, desaprobación del mandatario Vizcarra tuvo una baja y llegó a 41 %, 6 puntos menos en comparación a mayo.

El alza en la popularidad de Martín Vizcarra coincide con que este junio el Ejecutivo presentó la cuestión de confianza ante el Legislativo, luego de que los parlamentarios pongan resistencia en la aprobación de los proyectos para la reforma política.

PUEDES VER Aprobación de Martín Vizcarra sube y alcanza el 50 %

Pese a esto, Martín Vizcarra ha negado que las diferencias entre el Ejecutivo y Legislativo hayan hecho que su popularidad crezca y ha indicado que su Gobierno no trabaja en base a las encuestas.

"Ese es nuestro compromiso. Y cuando ponemos énfasis en lograr esos objetivos, si la población nos da su respaldo, con mayor razón seguimos en esa línea. Yo no lo interpreto como el resultado de una confrontación, sino de una ratificación de los compromisos que como gobierno tenemos en beneficio de la población", dijo.

"Nosotros no trabajamos ni le ponemos el esfuerzo a nuestro trabajo en función del resultado de las encuestas", añadió Vizcarra.