AAR: "FP se rearma en el Congreso y se rearma defendiendo a las fuerzas oscuras"

3 May 2019 | 11:25 h

Augusto Álvarez Rodrich, en la nueva edición de Claro y Directo, se refirió al partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, el cual está retomando poder en el Congreso de la República.

Augusto Álvarez Rodrich precisó que a la bancada de Fuerza Popular no le interesa los temas coyunturales, sino readquirir el poder político que han perdido en estos meses.

PUEDES VER Jorge Meléndez cuestionó la moral de César Segura por blindar a Chávarry [VIDEO]

“El fujiaprismo va camino a recuperar el poder en le Mesa Directiva y va a poder cortar el jamón en el Congreso”, comentó.

Asimismo, el periodista resaltó que existen aliados a la bancada de Keiko Fujimori, pues, según un reportaje de ‘Hildebrant en sus trece’, hay una reconstitución del poder de Fuerza Popular que tiene 55 votos en el Parlamento. No obstante, el Apra le añade 5 más y Concertación Parlamentaria, bancada lideraba por Juan Sheput, otorga otros 7 votos.

“Juan Sheput puede ayudar a que FP se adueñe otra vez del Congreso”, manifestó.

Por otro lado, el conductor de RTV afirmó que existen otros 8 posibles votos de los ‘Avengers’, liderados por Kenji Fujimori.

“El fujiaprimo se está recuperando y viene con sangre en el ojo para emprenderla con todo contra el gobierno”, comentó.

Álvarez Rodrich precisó que la bancada naranja busca tomar fuerzas para controlar desde el mes de agosto la Mesa Directiva.

“FP se rearma en el Congreso y se rearma defendiendo a las fuerzas oscuras”, concluyó.

CONTINÚA
LEYENDO