Guerra García visitó la PCM para reunirse con premier Del Solar

Claudia Ortiz
25 04 2019 | 06:19h

El excandidato municipal, Gustavo Guerra García, está voceado como el próximo integrante del Gabinete Ministerial de Salvador del Solar. 

Tras la renuncia del titular del Ministerio de Transportes, Edmer Trujillo, el excandidato municipal, Gustavo Guerra García, está voceado como su sucesor, así informaron fuentes de La República. 

Asimismo, se confirmó que este jueves, a primeras horas, Gustavo Guerra García sostuvo una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, en la sede de Palacio de Gobierno.

PUEDES VER Del Solar: Renuncias de Bruce y Trujillo "no tienen relación con caída en las encuestas"

Como se recuerda, el domingo 14 de abril, renunciaron los ministros Edmer Trujillo, de Transportes y Comunicaciones; y Carlos Bruce, del sector de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

A través de su cuenta de Twitter, Trujillo Mori anunció su salida de su respectivo sector, sosteniendo que es para evitar el “desgaste” del gobierno y del presidente Martín Vizcarra.

PUEDES VER Ministro de Transportes: "No estábamos preparados para la tragedia en Fiori”

“Dejamos un ministerio que ha destrabado los principales proyectos del sector y está listo para ejecutar las principales obras del país necesita”, expresó en la red social. “En el 2019, estarán en ejecución el 100% de los proyectos del MTC necesarios para la construcción”, añadió.