AAR: "¿Qué hemos hecho los peruanos para sufrir con gente como esta?”

12 Mar 2019 | 17:12 h

En Claro y directo, Agusto Álvarez Rodrich habló del enfrentamiento del presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, y la parlamentaria fujimorista Karina Beteta.

00:00 00:00

Augusto Álvarez Rodrich calificó de ‘deplorable’ el problema entre la congresista Karina Beteta, quien ha denunciado que el titular de la Mesa Directiva, Daniel Salaverry, la insulto y maltrato.

PUEDES VER Salaverry exige a Letona que muestre pruebas de insultos contra Beteta

“Lo que dijo Karina Beteta fue que el señor Salaverry le dijo: ‘Me mandó a la miarda y me dijo no jodas’”, explicó.

El periodista señaló que Úrsula Letona se ha inmiscuido en el enfrentamiento, la cual ha afirmado que fue testigo del maltrato a la fujimorista.

“La señora Letona se ofendió hasta el extremo y entonces, seis meses después salió a decir: ‘Caramba como han ofendido a Beteta’”, precisó.

Por su parte, el exfujimomrista mediante un tuit exigió a Letona mostrar el video que comprobaría la denuncia de Karina Beteta. No obstante, por el mismo medio Úrsula Letona le pidió disculparse y asumir su error.

“¿Qué estaremos pagando? ¿Qué hemos hecho los peruanos para sufrir con gente como esta?”, cuestionó.

Para el conductor de RTV, esta denuncia es un uso indebido del tema del maltrato hacia la mujer, pues, según el periodista, la fujimorista estaría sacando un tema antiguo para encubrir algunos delitos que se le imputan. 

“Está señora lo está utilizando como biombo para enjuagar supuestos delitos por los que debe dar la cara. Me parece tan fresca la actitud de Beteta”, aseguró.

 

CONTINÚA
LEYENDO