Villanueva: “Ha sido un honor y un orgullo dirigir a todo el equipo de la PCM”

Claudia Ortiz
h

El expremier César Villanueva envió un mensaje, a través de Twitter, luego de conformarse el nuevo Gabinete Ministerial de Salvador del Solar

El ahora expresidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, luego de conformarse el nuevo Gabinete Ministerial de Salvador del Solar. 

Villanueva manifestó el orgullo que siente al haber dirigido la PCM y trabajar junto al presidente de la República, Martín Vizcarra. Además, se comprometió a seguir trabajando para el país. 

PUEDES VER Se registró apagón durante juramentación de nuevo Gabinete Ministerial [VIDEO]

“Ha sido un honor y un orgullo dirigir este Gabinete y a todo el equipo de PCM, y acompañar al presidente Martín Vizcarra en este camino hacia el Perú que queremos. Seguiré trabajando por la descentralización y la construcción de un país más igualitario y justo”, escribió César Villanueva, en la red social. 

Una semana atrás, César Villanueva presentó su renuncia al cargo de premier a Martín Vizcarra. Según dijo en conferencia de prensa, la decisión la tomó junto al mismo presidente y dejó en claro que no hay ninguna discrepancia con el mandatario. 

PUEDES VER Gabinete Ministerial: los perfiles de las 9 mujeres que lo integran

El mensaje de Villanueva se dio minutos después que el exministro de Cultura y actor de reconocida trayectoria, Salvador del Solar, juró como el nuevo presidente del Consejo de Ministros. 

Asimismo, Martín Vizcarra juramentó al nuevo Gabinete Ministerial, el cual se caracteriza por estar conformado por 9 mujeres, alcanzando así la paridad de género impulsada por el Gobierno.