Peruanos por el Kambio cambió de nombre: Ahora se llama 'Contigo'

Además del cambio de nombre de Peruanos por el Kambio, el congresista Juan Sheput asumió la presidencia de la comisión política del ahora llamado Contigo

Además del cambio de nombre de Peruanos por el Kambio, el congresista Juan Sheput asumió la presidencia de la comisión política del ahora llamado Contigo

Este sábado se realizó una asamblea del partido Peruanos por el Kambio para decidir sobre su futuro político. Las medidas que tomó la organización fue el cambio de nombre denominarse ‘Contigo’, así como el cambio de símbolo e imagotipo.

Se había manejado anteriormente el cambio de nombre. Incluso, el congresista Salvador Heresi había planteado la opción ‘Acción Republicana’, similar al de la bancada que quiso formar con otros parlamentarios.

Las decisiones fueron anunciadas por Heresi y por el oficialista Gilbert Violeta a través de sus cuentas de Twitter.

Salvador Heresi indicó que la propuesta busca “basar su acción política en nuestros principios y valores de la fundación de la República”, añadiendo el valor de la iglesia católica y el cristianismo “de nuestra personalidad histórica”.

Violeta, a su vez, sostuvo que la esencia de Contigo, ex PpK, es “el reconocimiento de la diversidad del Perú, de sus culturas, sus dialectos, su gente y su mestizaje”.

Juan Sheput encabeza comisión política de Contigo

Además del nuevo nombre y símbolo del antiguo Peruanos por el Kambio, Juan Sheput fue designado por la asamblea nacional como el presidente de la comisión política del partido. El nuevo militante de Contigo señaló que el reto es consolidar a la organización, por lo que se desarrollarán acciones en el plano nacional para “fortalecer nuestra línea programática e ideológica”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO