Juan Sheput tilda de "picones" a Jorge Meléndez y Janet Sánchez

Claudia Ortiz
h

El congresista Juan Sheput criticó a sus colegas Jorge Meléndez y Janet Sánchez, quienes se refirieron en contra del partido Peruanos Por el Kambio tras presentar renuncia. 

El congresista de Peruanos Por el Kambio, Juan Sheput, se pronunció sobre sus colegas Jorge Meléndez y Janet Sánchez, quienes criticaron y renunciaron a la bancada oficialista. 

Jorge Meléndez y Janet Sánchez señalaron que es falso que la Asamblea de Peruanos Por el Kambio le haya pedido a Juan Sheput asumir el cargo de presidente de la comisión política de la organización partidaria.

PUEDES VER Vieira: “Mercedes Aráoz maltrataba a Martín Vizcarra cuando él era vicepresidente”

Al respecto, Sheput tildó de "picones" a sus excompañeros de bancada y consideró que los ataques se deben a que no han sido tomados en cuenta mientras fueron militantes del partido.

"Porque en todo el tiempo que han tenido en Peruanos Por el Kambio no han sido tomados en cuenta para nada", expresó Juan Sheput al diario Correo. "Ahora hablan del partido, una vez que han renunciado", añadió. 

Cabe anotar que ambos congresistas, Jorge Melendez y Janet Sánchez, anunciaron su renuncia irrevocable al partido de Peruanos Por el Kambio en medio de la crisis que golpea a la agrupación tras la difusión de conversaciones entre sus dirigentes. Sin embargo, se mantienen en la bancada oficialista. 

Meléndez rechazó los últimos hechos que involucran a miembros del CEN de Peruanos Por el Kambio en estrategias para criticar al gobierno de Martín Vizcarra. En tanto, Sánchez comunicó que su decisión tiene como fundamento los ideales que, a su juicio, han cambiado en el bloque político por “ideales personales”.