Curwen: El prófugo hermanito Félix Moreno

Anabella Manco
2019 M02 12 | 11:11 h

Curwen habla de la enredada situación del exalcalde del Callao, Feliz Moreno, quien hoy se encuentra prófugo de la justicia pese a los cinco años de prisión efectiva dictados en su contra.

Felix Moreno es una de las personas más activas en la política, pues ha postulado seis veces con el mismo partido, Chim Pum Callao, y en todas las ocasiones ganó. Sin embargo, también es una de las personas que más investigaciones enfrenta.

PUEDES VER Félix Moreno: Fiscalía reiteró pedido de 11 años de prisión por caso Corpac

Una de las investigaciones más sonadas es la del parque temático espacial fantasma del Callao, el cual tuvo el monto destinado de S/2’100,000 soles de los cuales, según la gestión de Felix Moreno, se gastó S/1’847,000, pero lo curioso es que jamás se llevó a cabo la construcción y del dinero no se supo nada.

Asimismo, existen otros cinco casos en los que el exalcalde del Callao está implicado: Caso Gambetta, Fundo Oquendo, Sauna en el Pentagonito, Corpac y, por supuesto, Odebrecht, los cuales de alguna u otra manera terminan vinculados entre sí.

En tanto, la Fiscalía sigue encontrándole más delitos, por ejemplo, el diario La República informó que tras la incautación de unas agendas durante el allanamiento de una de sus viviendas se descubrió que Moreno se reunió unas cuantas veces con el exjuez supremo, César Hinostroza.

Más de curwen-en-la-republica