Chacón arremete contra Salaverry: "Fuerza Popular lo puso donde está" [VIDEO]

Christian Silva

im58.silva@gmail.com

07 Ene 2019 | 4:39 h

Ante las expresiones de Cecilia Chacón, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, recordó del boicot realizado por Fuerza Popular en Junta de Portavoces.

Durante los intensos disturbios realizados en el Pleno del Congreso antes del mediodía, la parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón arremetió contra el presidente legislativo Daniel Salaverry, indicándole que la bancada naranja lo puso en su cargo.

El momento surgió cuando Chacón pidió una intervención. Salaverry señaló que la congresista era la número 13 de la lista que realizaban el mismo pedido.

PUEDES VER Luz Salgado pierde los papeles e insinúa que manifestantes son pagados por Odebrecht [VIDEO]

“Usted ha dicho que es presidente de todos los congresistas, incluyendo a la bancada naranja, que lo puso donde está. Si nosotros exigimos que usted cumpla el reglamento, es porque es su obligación”, declaró Cecilia Chacón.

La fujimorista añadió que “el reglamento dice que cuando alguien se sienta ofendido, le guste o no, usted tiene que quitarle la palabra o sino le lee el reglamento o se va a Junta de Portavoces”, por lo que declaró que “exigimos que usted cumpla el reglamento. No se olvide que usted representa a Fuerza Popular y a todos en el Parlamento”.

PUEDES VER De Belaunde denuncia pacto de impunidad y FP responde a gritos [VIDEO]

Su bancada aplaudió sus palabras, mientras le gritaban a su colega María Melgarejo que se vaya del asiento de la Mesa Directiva, ganándose las críticas de Salaverry.

Daniel Salaverry le respondió a Cecilia Chacón, preguntando si en Junta de Portavoces iban a realizar un boicoteo. “Usted me está pidiendo que lea el reglamento, sino pase a Portavoces. ¿Van a ir o también van a boicotearla?”, señaló el presidente legislativo.