El gesto de Mark Vito con Keiko Fujimori tras audiencia [VIDEO]

Claudia Ortiz
15 12 2018 | 02:17h

Keiko Fujimori participó de la audiencia de apelación a través de una videoconferencia y su esposo, Mark Vito, aprovechó para saludarla por la cámara. 

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional del Poder Judicial realizó audiencia para evaluar la apelación a la prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori y otros integrantes de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori participó en la sesión, pero de manera virtual, a través de una videoconferencia, desde el penal Anexo 2 de Santa Mónica, dónde cumple la orden de prisión preventiva. 

PUEDES VER Fiscal Rafael Vela comparó el caso de Keiko con la serie 'El Mecanismo' de Netflix [VIDEO]

Al culminar la audiencia de Keiko Fujimori, su esposo Mark Vito Villanella, quien asistió a la Sala Penal, tuvo un “gesto” con la lideresa de Fuerza Popular que llamó la atención. Sin embargo, la detenida no fue tan entusiasta como su pareja. 

Mark Vito saludó a la abogada de la defensa, Giulliana Loza, y luego se aproximó hasta la pantalla, desde dónde Keiko Fujimori hizo presencia en la Sala Penal. El estadounidense se mostró muy sonriente y hasta envió un cariñoso beso a su esposa. 

Por su parte, Keiko Fujimori solo atinó a sonreír, aunque no se conoce si esta logró ver el gesto que le hizo su esposo Mark Vito. Cabe anotar que ambos siempre han demostrado su complicidad ante las cámaras. 

Incluso, Mark Vito ha asegurado que su único delito es amar a Keiko Fujimori. “¿Cuál es mi delito? ¿Que yo amo a mi esposa? Y si ese es mi delito, yo lo pago y si quieren crucificarme por eso, aquí estoy. Ella cuenta con todo mi apoyo”, dijo durante la audiencia de impedimento de salida del país en su contra.