Reátegui reaparece en el Congreso, pero es aislado por fujimoristas [VIDEO]

Anais Coaquira
20 11 2018 | 02:04h

El legislador de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, regresó al Congreso tras varias semanas y después de anunciar que diría toda su verdad a la Fiscalía

Tras permanecer varios días fuera del Congreso, el legislador de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, regresó a sus labores y participó en el debate de la Comisión de Presupuesto.  

Como se recuerda, hace algunas semanas, Rolando Reátegui anunció que diría toda su verdad ante la Fiscalía, esto tras iniciarse la investigación por lavado de activos contra Keiko Fujimori y su partido Fuerza Popular.  

PUEDES VER Reátegui delató a Keiko porque se enteró de que lo iban a responsabilizar de todo

Este domingo, Reátegui brindó una entrevista en la que indicó que había decidido colaborar con el Ministerio Público debido a que se enteró que planeaban incriminarlo por el presunto delito de lavado de activos.  

"Cuando (la Fiscalía) va a San Martín, mi esposa comienza a conversar con un abogado que le dice: Sra. hay algo raro acá, parece que la estrategia de Fuerza Popular es echarle la culpa a su esposo. Entonces desde ahí yo tengo sospecha". admitió el congresista. 

Rolando Reátegui recalcó que no renunciará a Fuerza Popular y que se ha mantenido alejado del Congreso por un tema médico. Sin embargo, se pudo observar que, a su regreso, el legislador no se ha comunicado con ninguno de sus colegas de bancada.  

Además, se puede ver cómo las parlamentarias Karina Beteta y Milagros Salazar optaron por sentarse en otro lugar, varios metros a la distancia de Reátegui, quien ocupó el lugar habitual de Fuerza Popular.