Caso Cócteles: Rolando Reátegui denuncia que recibe amenazas desde que acudió a la fiscalía [VIDEO]

Jhersson Santiago
16 11 2018 | 14:42h

Rolando Reátegui afirmó  que desde que acudió al despacho del fiscal José Domingo Pérez, es hostigado."Le tienen que hacer daño a como de lugar", escuchó decir en una reunión.

El congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, denunció que desde acudió al despacho del fiscal José Domingo Pérez, viene recibiendo amenazas y seguimiento por parte de personas desconocidas.

Así lo hizo saber en una entrevista que concederá el domingo en Cuarto Poder. "Me están tratando de encontrar mil detalles para hacerme daño", indicó el congresista.

PUEDES VER La estrategia de negar absolutamente todo no le sirvió a Keiko

Rolando Reátegui, declaró que, en algunas reuniones del Cono Este, dirigentes lo amenazan: "Un dirigente, que no quiero decir el nombre, pero dijeron "desde cuándo acá nos hemos convertido en sicarios"", afirmó el legislador.

A pesar de estos hechos, Reátegui no piensa renunciar a la bancada de Fuerza Popular. Como se sabe desde que acudió a la Fiscalía de la Nación la situación legal de la lideresa fujimorista, Keiko Fujimori y su entorno más cercano se ha complicado.

Además, agregó que desde que los integrantes de Fuerza Popular subestimaron al fiscal Domingo Pérez, dejándose llevar por fuerzas políticas con experiencia, para el blindaje al fiscal Pedro Gonzalo Chávarry.

Como se sabe, Rolando Reátegui, reconoció en sus redes sociales una carta en la que reconocía que es uno de los testigos del fiscal José Domingo Pérez dentro de la investigación a Fuerza Popular.

También apoyó a sus colegas que renunciaron al partido fujimorista, ya que según indicó, estos fueron burlados y engañados por lo que cree que Fuerza Popular debería reconstruir la dirigencia nacional y regional en su totalidad.