Monseñor Bambarén: "Chávarry arremete contra el fiscal Pérez por pedir prisión para Keiko"

La Republica
Carlos Estacio

En una carta dirigida al director de La República, Gustavo Mohme, el Monseñor Luis Bambarén expresó su preocupación por las represalias contra el fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho.

Señor

GUSTAVO MOHME

Director de La República

Presente.-

 

Apreciado Gustavo:

 

La República en la portada de la edición de hoy martes bajo el título REPRESALIA, informa acerca de una situación vergonzosa. El Fiscal de la Nación -que en el sentir de la opinión pública no tiene autoridad moral- enfila su puntería contra el ejemplar fiscal José Domingo Pérez, por el ‘delito’ de pedir prisión preventiva para Keiko y sus cómplices.

Por su lado, la congresista Rosa Bartra anunció que también denunciará al fiscal José Domingo Pérez y al juez Richard Concepción Carhuancho, quizás inventando la " razón de las sin razones".

No somos ingenuos, todo está orquestado. Las tinieblas pretenden opacar la luz. Estos jóvenes magistrados vienen prestigiando al Poder Judicial, tan mellado por algunos corruptos.

Jesús nos dice que "debemos ser luz, de modo que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos".

Y también nos dice "lo que ustedes digan o hagan en secreto, se dirá en las calles y plazas". "No hay nada oculto que no se vaya a saber".

Señor fiscal José Domingo Pérez y señor juez Richard Concepción Carhuancho, gracias por ser luz con su valentía en administrar justicia "caiga quien caiga".

Jesús también nos dice: "al árbol lo conocerán por sus frutos, porque el árbol bueno dará frutos buenos y el árbol malo los dará malos".

Su mejor servicio al Perú como fiscal y juez es seguir siendo "luz y árbol bueno".

Gustavo, gracias por publicar esta carta y que La República siga en su excelente línea.

Un abrazo y que Dios bendiga a nuestro pueblo.

 

Luis Armando Bambaren, S.J.