Pese a prisión preventiva, Keiko Fujimori envía carta y fotos a simpatizantes

Keiko Fujimori envió otra carta a los simpatizantes de Fuerza Popular a pesar de que se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Keiko Fujimori envió otra carta a los simpatizantes de Fuerza Popular a pesar de que se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Keiko Fujimori se encuentra cumpliendo 36 meses de prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. Sin embargo, la medida no le ha impedido a la lideresa de Fuerza Popular de seguir pronunciándose a través de cartas, esta vez a sus seguidores.

En su cuenta de Twitter, se publicó un texto de agradecimiento a sus fanáticos por la marcha profujimorista realizada el viernes en la noche.

“Muchísimas gracias por acompañar a mi esposo y mi familia en este momento tan difícil. Hasta aquí han llegado sus voces y su apoyo que me dan mucha fuerza para seguir adelante”, expresó Keiko Fujimori a través de la carta.

En el escrito, hecho este sábado, añade que “les pido que sigamos construyendo el camino de la unidad”. Además de la hoja, compartió algunas imágenes del encuentro del viernes.

Durante el encuentro fujimorista, Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, había insistido en su inocencia tras la investigación formalizada por José Domingo Pérez contra la pareja de la lideresa de Fuerza Popular por presuntas irregularidades en la adquisición de dos terrenos en Chilca.

Es la tercera vez que Fujimori realiza una declaración a través de su cuenta de Twitter mientras se encuentra en prisión.

Cabe recordar que la lideresa naranja cumple la medida por la investigación que está llevando a cabo Domingo Pérez por presunto delito de lavado de activos por los aportes que realizó Odebrecht a la campaña presidencial del 2011 de Keiko Fujimori.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO