Elecciones 2018: Andrés Villar es virtual alcalde de Cajamarca

Indicó que hará una gestión de puertas abiertas, convocando a los cajamarquinos de buena voluntad que tengan voluntad para trabajar juntos.

Indicó que hará una gestión de puertas abiertas, convocando a los cajamarquinos de buena voluntad que tengan voluntad para trabajar juntos.

Aunque el resultado final de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al cierre del día no culminaba, respaldándose en el conteo rápido, el candidato del Frente Regional, Víctor Andrés Villar Narro, dio por hecho su victoria, como el virtual alcalde de Cajamarca.

El organismo electoral dio esta tarde un 58.17% de actas procesadas, que colocan al abogado Villar, como puntero, alcanzando el 23.32%, con una votación de 22,363 electores en la provincia, dejando en el segundo lugar a Sergio Sánchez Ibáñez, de Alianza Para el Progreso, que sumó 16.51%, a quien lo respaldaron unos 15,829 ciudadanos.

Villar, recibió los primeros resultados a boca de urna en su local partidario del Jirón El Comercio, rodeado de un importante número de militantes y simpatizantes, quienes vitorearon y anticiparon el triunfo.

“Vamos a hacer una gestión de puertas abiertas, convocar a los cajamarquinos de buena voluntad que tengan las credenciales correspondientes. La confianza ha derrotado a la corrupción, vamos a empezar el cambio, vamos a esperar los resultados finales, hemos llamado a la calma a la militancia, estamos muy agradecidos al pueblo de Cajamarca”, finalizó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO