Alberto Beingolea se equivoca de colegio en el que iba a votar [VIDEO]

Elecciones 2018. El candidato a Lima Alberto Beingolea llegó a centro de votación con líder histórico del PPC, Luis Bedoya, y se dio cuenta que estaba en el colegio equivocado.

Elecciones 2018. El candidato a Lima Alberto Beingolea llegó a centro de votación con líder histórico del PPC, Luis Bedoya, y se dio cuenta que estaba en el colegio equivocado.

Sigue las Elecciones 2018 EN VIVO desde la web de La República. Las Elecciones Municipales y Regionales 2018 a pesar de ser un importante evento para la política nacional, no puede dejar de ser un evento en el que se susciten diversos momentos e incidentes que los mismos candidatos llegan a protagonizar, como sucedió esta mañana a Alberto Beingolea.

El postulante a la alcaldía por el Partido Popular Cristiano (PPC) se mostró dispuesto desde muy temprano a ejercer su voto de la mano del líder histórico Luis Bedoya no obstante se equivocó de local de votación y se dio cuenta cuando justo la prensa lo iba a abordar.

PUEDES VER Beingolea sobre Urresti: "Lo que no hicieron jueces, que lo haga el pueblo"

Beingolea se mostró sonriente pese al error y salió del cendro educativo, para luego dirigirse hasta el colegio Alfonso Ugarte en San Isidro donde ejerció su voto y mostró su DNI al finalizar.

El aspirante al burgomestre capitalino aprovechó su paso por las calles para darse un baño popular y agradecer el apoyo de la gente, a la vez que reflexionó sobre la importancia de ejercer un voto responsable al margen de las tendencias que marquen algunos sondeos previos a estas Elecciones ."Que la gente entienda que hasta el ultimo instante hay que defender con firmeza las convicciones y no pensar que se puede votar en lo que hizo una encuesta o un medio", declaró a América Televisión.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO