Martín Vizcarra: "Con cada elección, nuestra democracia se fortalece"

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, envió un mensaje a través de sus redes sociales por las Elecciones Municipales y Regionales 2018 que se celebran este domingo en el Perú. 

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, envió un mensaje a través de sus redes sociales por las Elecciones Municipales y Regionales 2018 que se celebran este domingo en el Perú. 

El presidente Martín Vizcarra se pronunció a través de Twitter este domingo, día en el que se celebra en todo el Perú la Elecciones Municipales y Regionales 2018, para el periodo 2019-2022. 

"Con cada elección nuestra democracia se fortalece. Como lo he dicho en todos los rincones del Perú, votemos con responsabilidad y elijamos bien a quienes serán nuestros próximos alcaldes y gobernadores regionales", escribió el presidente Martín Vizcarra

Cabe indicar que Martín Vizcarra ya emitió su voto en la región Moquegua, ciudad en la que nació y donde fue gobernador. Su mesa de sufragio se ubica en un aula para niños de apenas tres años de edad del colegio modelo San Antonio. Él se acercó se acercó a la institución educativa desde muy temprano, al promediar las 8:30 de la mañana y se dirigió hasta la mesa 062404.

Este mensaje en redes sociales, se suma a la invitación que el presidente de la República ha hecho en estas últimas semanas sobre un voto responsable ya que como se ha visto numerosos casos de alcaldes y gobernadores envueltos en vergonzosos casos de corrupción.

A su salida, fue abordado por la prensa e hizo un importante anuncio respecto al referendum luego que el Legislativo aprobara los proyectos de reforma. "Ya recibimos las reformas del Congreso y este martes, a las 8 de la mañana, haremos la convocatoria al referéndum", dijo Martín Vizcarra en medio de personas que pugnaban por entregarle su saludo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO