Jorge Muñoz participó de procesión de Señor de los Milagros [VIDEO]

El candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, no tuvo mejor idea que encomendarse al Señor de los Milagros, un día antes de las Elecciones 2018,.

El candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, no tuvo mejor idea que encomendarse al Señor de los Milagros, un día antes de las Elecciones 2018,.

Reza a todos los santos. El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Acción Popular, Jorge Muñoz, participó de la primera procesión del Señor de los Milagros, un día antes de las Elecciones Municipales y Regionales 2018, donde se perfila como uno de los favoritos según las últimas encuestas.

Jorge Muñoz estuvo junto a su esposa, mientras que los ciudadanos presentes se animaron a saludarlo con abrazos, tomarse fotografías y desearle suerte, ya que mañana se elegirá al sucesor de Luis Castañeda Lossio en el municipio limeño.

El baño de popularidad de Jorge Muñoz en la procesión, se respalda con el porcentaje que obtuvo en la última encuesta electoral que lo ubicó como uno de los candidatos con mayor aprobación, y con amplias posibilidades de convertirse en el nuevo alcalde de Lima.

Jorge Muñoz se graduó de abogado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente es alcalde del distrito de Miraflores. Entre sus principales propuestas está interconectar el Metro de Lima con el Metropolitano a través de un teleférico.

Asimismo, plantea elaborar un plan llamado ‘Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana’, con la finalidad de luchar contra la delincuencia a través del fortalecimiento de las autoridades encargadas de velar por la seguridad en las calles limeñas.

Además, el candidato de Acción Popular propuso transparencia total durante su gestión, para "luchar contra la corrupción. En ese sentido, fue el primer candidato en abrir sus cuentas de campaña a toda la población a fin de que sepan cómo la financiaron y qué se hizo con esos recursos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO