Letona arremete contra Aráoz: “No debería existir en el Parlamento”

Fujimorista lanzó duras críticas a la congresista oficialista. Maritza García intervino en la discusión y advirtió a Letona que no la “provoque”.

Fujimorista lanzó duras críticas a la congresista oficialista. Maritza García intervino en la discusión y advirtió a Letona que no la “provoque”.

La parlamentaria de Fuerza Popular Úrsula Letona cuestionó duramente a la oficialista Mercedes Aráoz (Peruanos por el Kambio) por su papel en el Ejecutivo y la acusó de ser la responsable de los efrentamientos en el Gobierno.

En declaraciones a la prensa, la fujimorista señaló que la también vicepresidenta de la República “es esa clase de políticos que no deberían existir en el Parlamento ni en la política nacional”.

Letona fue consultada por las críticas que Aráoz realizó por la posición fujimorista respecto a las reformas propuestas por el presidente Martín Vizcarra; sin embargo, replicó recordando el papel que la congresista de PpK cumplió durante la vacancia presidencial.

“La señora Aráoz en su accionar político ha sido capaz de insultar al presidente Vizcarra, de insultar al señor (César) Villanueva; sin embargo, está sentada con ellos”, añadió la legisladora naranja.

En otro momento, manifestó que siente “pena” por el jefe de Estado y su primer ministro por los “ataques certeros” de Aráoz, quien no se ha manifestado hasta el momento por estos ataques.

Quien sí ha salido a responder a Letona es la suspendida congresista no agrupada Maritza García. A través de Twitter señaló que quien no debería existir en política es la vocera de Fuerza Popular.

 “Tú sabes bien por qué lo digo, así que no  me provoques que  la tengo en la punta de la lengua”, advirtió. 

Te puede interesar