Alan García comparte foto aprista y tuiteros dejan duros mensajes

El expresidente Alan García se reunió con los parlamentarios de la bancada aprista, pero cibernautas lo trolearon con comentarios en Twitter.

El expresidente Alan García se reunió con los parlamentarios de la bancada aprista, pero cibernautas lo trolearon con comentarios en Twitter.

Alan García Pérez ha anunciado su regreso a la política, así como la reconstrucción del Apra, y -al parecer- el expresidente ya inició su carrera, por lo que se ha reunido con parlamentarios de la bancada aprista.

“Fraterna reunión en el trabajo de la reconstrucción social, el fortalecimiento y la unión del aprismo”, escribió Alan García en Twitter, junto a una fotografía en la que aparece con Jorge del Castillo, Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén.

Sin embargo, los cibernautas no dudaron en trollear al exmandatario y recordar los casos de corrupción de los que ha sido acusado. Asimismo, los tuiteros cuestionaron que Alan García intente regresar a la política y aseguraron que él ha sido el culpable de la caída del Apra

Cabe recordar que hace unos días, Alan García aseguró que conoce a su partido y que por ello regresará a la política nacional. “Los conozco; conozco sus conflictos, sus pequeñeces, sus odios”, indicó. 

Asimismo, el líder aprista dejó entrever que no descarta postularse en el 2021.“Hay que morir en el intento. No sé qué éxito tendremos. Pero las grandes causas uno no las emprende porque está seguro de que va a tener éxito”, expresó efusivo Alan García.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO