Martín Vizcarra: “Nosotros estamos liderando la reforma contra la corrupción” 

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, arribó a la ciudad de Andahuaylas y aseguró que la población está decidida a luchar contra la corrupción y a apoyar la reforma que el Ejecutivo lidera. 

10 Ago 2018 | 11:53 h

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, arribó a la ciudad de Andahuaylas y aseguró que la población está decidida a luchar contra la corrupción y a apoyar la reforma que el Ejecutivo lidera. 

El presidente Martín Vizcarra arribó este viernes a la ciudad de Andahuaylas, Apurímac, desde dónde se refirió a la lucha contra la corrupción que ha iniciado en su gobierno. El jefe de Estado se mostró muy convencido de que cuenta con el respaldo de la población peruana en la reforma del sistema de justicia que impulsa el Ejecutivo. 

Martín Vizcarra señaló que las iniciativas legislativas que entregó al Congreso el jueves buscan corregir errores de fondo, para erradicar la corrupción que tanto daño le hace al país. 

PUEDES VER "No hay problema para que el referéndum se haga este año", dijo Martín Vizcarra

“Me parece que en cada sitio que vamos la gente está completamente decidida a combatir la corrupción y si nosotros estamos liderando esta reforma yo veo que hay una decisión de la población de respaldar este combate a la corrupción”, expresó.

De otro lado, Martín Vizcarra agregó que su Gobierno priorizará la dotación de rellenos sanitarios en todo el ámbito nacional y para ello trabajará un cronograma especial con los Ministerios del Ambiente y Vivienda para su aplicación.

"Haremos un esfuerzo para duplicar la cantidad de rellenos sanitarios que se tenían planificados y pondremos una fecha de cumplimiento. Tenemos que poner en la agenda de desarrollo de los pueblos el manejo adecuado de los residuos que se generan", aseveró.

Asimismo, destacó que las obras de relleno sanitario en dicha localidad beneficia a 67 mil habitantes de esa localidad y permitirá la gestión integral de los residuos sólidos para mejorar la salud pública y ambiental de los ciudadanos de esa jurisdicción. 

Te puede interesar