Susana Villarán: Reprograman audiencia para este viernes por campaña del "No”

La evaluación del pedido de comparecencia restringida de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue reprogramada para este viernes 10 de agosto por ausencia de exfuncionaria.

8 Ago 2018 | 10:25 h

La evaluación del pedido de comparecencia restringida de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue reprogramada para este viernes 10 de agosto por ausencia de exfuncionaria.

La evaluación del pedido de comparecencia restringida de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue reprogramada para este viernes 10 de agosto, a las 3:00 p.m., por ausencia de la procesada María Julia Méndez Vega, a fin de verificar si esta bien notificada.

A su salida, la exalcaldesa Susana Villarán señaló que acudirá a todas las audiencias que sean necesarias para aclarar que “jamás ha recibido coima en su vida” y luego evitó dar otra declaración a la prensa. 

PUEDES VER Poder Judicial evaluará pedido de comparecencia restringida para Susana Villarán

En la audiencia que fue suspendida, el Poder Judicial evaluaría el pedido de comparecencia restringida para Susana Villarán, en el marco de la investigación de presuntos aportes de empresas brasileñas para su campaña del "No a la revocatoria (2012-2013)". 

De esta manera, la solicitud, que también se extiende para su exgerente municipal, José Miguel Castro Gutiérrez, entre otros exfuncionarios, será vista por el Tercer Juzgado Nacional Anticorrupción a cargo del juez Juan Carlos Sánchez Balbuena. 

Cabe anotar que entre las restricciones que se pide para Susana Villarán están firmar cada 30 días el control biométrico, no ausentarse de la localidad en la que vive, acudir a todas las diligencias programadas y el pago de S/ 100 mil soles por concepto de caución. 

Te puede interesar