Lourdes Alcorta también envió carta notarial a Kenji Fujimori y exige que se rectifique

La Republica
Leonela Ludena

Parlamentaria de Fuerza Popular le dio un plazo de 48 horas a su excolega de bancada para que se rectifique por decir que ella recibió dinero de Odebrecht.

La congresista fujimorista, Lourdes Alcorta, le envió una carta notarial a su excolega de bancada Kenji Fujimori, luego de que este dijera que la legisladora recibió dinero de Odebrecht.

Lourdes Alcorta le dio un plazo de 48 horas al hermano menor de su lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para que se retracte por sus palabras.

PUEDES VER Alcorta, Galarreta y Letona responden a Kenji Fujimori y lanzan advertencia

"Me dirijo a usted para emplazarlo a que en el plazo de 48 horas de recibida la presenta carta notarial, presente las pruebas que sustenten su afirmación respecto a que mi persona ha recibido dinero de Odebrecht", indicó la legisladora en el oficio.

Asimismo, Alcorta precisó en el documento, que al hacer estas afirmaciones “falsas”, ha excedido los límites de libertad de expresión, lo cual ha dañado “gravemente mis derechos constitucionales a la buena reputación y al honor así como mi dignidad y la de mi familia”.

Cabe recordar, que Úrsula Letona fue la primera en enviar una carta notarial a Kenji Fujimori con el fin de que emita un pronunciamiento público de desagravio, pues ella también fue mencionada en la conversación que sostiene el menor de los Fujimori con Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.