Giuffra felicita a Edmer Trujillo por designación como ministro de Transportes y Comunicaciones

Leonela Ludena
27 Mar 2018 | 6:07 h

El extitular del MTC deseó lo mejor a la siguiente gestión, la cual dijo queda en buenas manos.

El exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra, felicitó a Edmer Trujillo por su designación como nuevo titular del MTC y deseó lo mejor a la siguiente gestión, la cual dijo queda en buenas manos.

“Felicito a Edmer Trujillo por su designación como nuevo Ministro de Transportes y Comunicaciones. Le deseo mucho éxito en su gestión y los mejores deseos para que cumpla sus objetivos de gestión. Edmer es un profesional de primer nivel. Éxito asegurado”, señaló Giuffra a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Edmer Trujillo juró como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

Felicito a Edmer Trujillo por su designación como nuevo Ministro de Transportes y Comunicaciones. Le deseo mucho éxito en su gestión y los mejores deseos para que cumpla sus objetivos de gestión. Edmer es un profesional de primer nivel. Éxito asegurado.

— Bruno Giuffra (@bgiuffra) 28 de marzo de 2018

Mañana oficialmente dejo el cargo de Ministro del MTC. Deseo lo mejor a la siguiente gestión , la q queda en excelentes manos.

— Bruno Giuffra (@bgiuffra) 28 de marzo de 2018

Cabe indicar que Edmer Trujillo juró esta noche como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Bruno Giuffra, quien deja el MTC mientras es investigado por el caso de los videos que muestran el presunto intento de compra de votos contra la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Dicha investigación también alcanza a los congresistas no agrupados Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, al igual que al congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani.