Rosa Bartra dice que transcripción del interrogatorio a PPK servirá para decisión sobre vacancia

La legisladora señaló que un equipo técnico de la comisión está trabajando a tiempo completo para que la transcripción de la declaración de PPK se difunda lo más pronto posible.

19 Mar 2018 | 18:08 h

La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, indicó que la difusión de la transcripción del interrogatorio a Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno- aprobada hoy por el grupo de trabajo- servirá de reflexión para que los congresistas que nos están decididos a votar a favor de la vacancia, tomen una decisión.

“Ese es uno de los objetivos, que se conozca la transcripción a fin de que con total imparcialidad al tener lectura de este documento, quienes esperaban las respuestas del presidente puedan analizarlas y, por lo tanto, servirles de reflexión para una mejor decisión”, manifestó Bartra en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER Comisión Lava Jato levantó reserva del audio de interrogatorio a PPK

De otro lado, respecto a cuándo se hará pública la transcripción de las más de siete horas de sesión con el presidente Kuczynski el último viernes, detalló que un equipo especial se encuentra trabajando en ello para que se difunda lo más pronto posible.

“Están trabajando arduamente porque han sido siete horas de sesión que deben ser transcritas y cuando lo tengamos, que esperamos sea mañana en horas de la tarde, nosotros podremos comunicarlo. En este momento están en pleno proceso de transcripción”, manifestó.

Te puede interesar