Richard Acuña: Congresistas que recibieron dinero de Odebrecht deben ser juzgados

Segundo vicepresidente del Parlamento Nacional se pronunció ante las revelaciones de que Odebrecht financió campañas de parlamentarios.

13 Mar 2018 | 15:42 h

El segundo vicepresidente del Parlamento Nacional, Richard Acuña, de Alianza para el Progreso (APP), se pronunció ante las revelaciones de que Odebrecht financió campañas electorales de congresistas de la República.

“Congresistas que financiaron sus campañas con dinero corrupto de Odebrecht deben ser juzgados como corresponde y, de ser hallados culpables, abandonar el Congreso de la República. Los peruanos queremos saber la verdad y por consiguiente consideramos, que deben ser castigadas todas las personas relacionadas a corrupción”, dijo el legislador.

PUEDES VER: APP decidirá si apoya vacancia contra PPK tras presentación de la moción 

Asimismo, dijo que en las próximas semanas, su bancada definirá su posición frente al segundo pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski y aseguró que actuarán pensando primero en el beneficio del país.

Según dijo, esta decisión se tomará junto al líder y  fundador de APP, César Acuña y la Dirección Ejecutiva Nacional de ese partido.

Te puede interesar