Oficialismo asegura que Fuerza Popular quiere distraer a la población con la vacancia presidencial

Juan Sheput sostuvo que en el fujimorismo están desesperados por lo que ha dicho Jorge Barata sobre ellos y quieren desviar la atención. 
 

10 Mar 2018 | 19:09 h

El congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), Juan Sheput, respondió  a las declaraciones que dio esta tarde Keiko Fujimori, quien insiste en la renuncia del presidente.

"Están desesperados por lo que ha dicho Jorge Barata, quieren desviar las acusaciones que pesan sobre ellos y la mejor forma de distraer al país es hablar del presidente. Eso los une al partido aprista. Están unidos en este propósito distractor", manifestó Sheput al diario Perú21.

PUEDES VER: Fuerza Popular fijará posición sobre vacancia después de que PPK declare ante Lava Jato

Para Sheput la ex candidata presidencial se ha desacreditado políticamente desde el momento en que convirtió al Congreso en destructor de la institucionalidad. 

"No es relevante lo que diga Keiko. El Congreso, con el fujimorismo y un sector del aprismo, es destructor de la institucionalidad", aseguró.

Keiko Fujimori dijo hoy que la bancada de Fuerza Popular esperará las declaraciones del mandatario en la comisión Lava Jato para decidir si votar a favor de la vacancia presidencial. 

Te puede interesar