Ministro Meléndez: "Ruido político petardea labor del Gobierno de PPK"

El titular del MIDIS expresó que desde el Ejecutivo están abocados en solucionar los problemas del país, sin  caer en distracciones o en discusiones intrascendentes generadas por la vacancia.

18 Feb 2018 | 9:57 h

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, aseguró que el "ruido político" petardea el trabajo del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, detalló que continuarán con su labor para atender a las poblaciones más pobres, más allá de los pedidos de vacancia presidencial.

En diálogo con la Agencia Andina, el titular del MIDIS expresó que desde el Ejecutivo están abocados en solucionar los problemas del país, para así no caer en distracciones o en discusiones intrascendentes.

PUEDES VER APP decidirá si apoya vacancia contra PPK tras presentación de la moción 


“El país no puede parar. Al margen de nuevos pedidos de vacancia, nosotros como ministros tenemos que estar abocados a resolver los problemas que tiene el país y eso es ir cerrando brechas de pobreza”, declaró. 

Por ello, sostuvo que el Gobierno tiene como una de sus prioridades cerrar las brechas sociales.

En esa línea, Meléndez indicó que los avances del Ejecutivo se ven obstaculizados por los pedidos de vacancia y ruidos políticos. 

“Los posibles nuevos pedidos de vacancia y los ruidos políticos que se presentan en el país lo único que hacen es petardear el buen avance del Gobierno. Pero nosotros continuamos enfocados a trabajar por el desarrollo del país”, señaló.  

Cabe resaltar que el Gobierno de PPK afronta dos pedidos de vacancia presentados por Nuevo Perú y Frente Amplio. No obstante, dichas ambas llegaron a un consenso, junto a Acción Popular, para presentar una nueva moción conjunta de vacancia. 
 

Te puede interesar