Augusto Álvarez Rodrich.

Augusto Álvarez Rodrich.

Claro y directo
Economista de la U. del Pacífico –profesor desde 1986– y Máster de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, Harvard. En el oficio de periodista desde hace más de cuatro décadas, con varios despidos en la mochila tras dirigir y conducir programas en diarios, tv y radio. Dirige RTV, preside Ipys, le gusta el teatro, ante todo, hincha de Alianza Lima.

Más columnas

Augusto Álvarez Rodrich.

La caída de Castillo ya es inevitable 04 Dic 2021 | 10:24 h

Augusto Álvarez Rodrich.

¿Cómo salvar a Pedro Castillo?03 Dic 2021 | 7:19 h

Augusto Álvarez Rodrich.

Roban pero no hacen obra02 Dic 2021 | 7:14 h

Augusto Álvarez Rodrich.

Promiscuidad peligrosa con la corrupción 01 Dic 2021 | 10:55 h

La confianza tomando dos clonazepam

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

A mí me da pena Castillo porque va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país. Yo temo que Castillo termine mal. Ricardo Belmont antes de ser anunciado como asesor presidencial.

Con sorpresa. Ministra Anahí Durand sobre cómo recibió el nombramiento de Belmont.

Yo le he dicho al presidente que todas las reuniones que tengamos que las televisen y transmitan en vivo y en directo, para que no me cambie la prensa lo que he dicho. Ricardo Belmont.

PUEDES VER: Hermano del titular del Minem acude a sede ministerial sin registrar ingreso ni salida

Hay que reconocer que Pedro Castillo tiene una virtud: siempre escoge a los peores. Fernando Rospigliosi sobre la designación de Belmont.

Este gobierno no va a ser comunista porque yo ya estoy ahí. Ricardo Belmont.

Hay que reconocer la creatividad permanente de este gobierno para encontrar nuevas maneras de hacerse daño a sí mismo. Ha hecho del error autoinfligido un método y un estilo. Jaime Bedoya.

PUEDES VER: Pedro Castillo: repasa las noticias actuales sobre el presidente de la República

No seré oficializado como asesor presidencial porque eso ya depende de muchas situaciones políticas que están ocurriendo ahora. No he preguntado los detalles, pienso que es un asunto del presidente. Ricardo Belmont.

¿Cómo va a ir de embajador si el señor está impedido de salir del Perú por el poder judicial? Ministro Aníbal Torres sobre Richard Rojas.

Yo me resistí a vacunarme, pero me fui con mi mujer de vacaciones a Estados Unidos, y por la presión de mi familia, me vacuné. Ricardo Belmont.

PUEDES VER: Javier Azpur: Mensajes de Bellido y Cerrón no contribuyen a la gobernabilidad

La idea de la asamblea constituyente no es postergable, tienen que avanzar en conjunto con la reactivación económica y con la vacunación para todos los peruanos, porque la derecha jamás lo hará. No va a seguir por separado. Betssy Chávez.

Ya basta de que nosotros aceptemos migajas. Nosotros vamos a trabajar en función de un justiprecio. Nuevo ministro de energía y minas Eduardo Gonzales.

Yo no tengo amigos, solo tengo relaciones académicas y culturales. Guido Bellido sobre si es amigo del fugado Arturo ‘Pinturita’ Cárdenas.

Algunos nos darán la confianza tomando un par de clonazepam. Betssy Chávez.

Newsletter Augusto Álvarez Rodrich en LR

Suscríbete aquí al boletín de Augusto Álvarez Rodrich en La República y recibe en tu correo electrónico, todos los viernes, las ediciones de su programa “Claro y directo” y su columna diaria.