Garantizan servicios del sector de microfinanzas ante coronavirus
Refuerzan atención por canales remotos y anunciaron reprogramación de pagos a través de plataforma digital.
#YoMeQuedoEnCasa. Debido a la situación de emergencia que vive el país por la presencia del Coronavirus (Covid 19), Caja Trujillo viene realizando diversas acciones a fin de preservar la salud y bienestar de los colaboradores y clientes del norte peruano.
“Acogiéndonos a la norma emitida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, se procederá a reprogramar los créditos bajo algunas consideraciones, hechas de conocimiento, a través de nuestros canales oficiales”, manifestó el presidente del directorio, Gilberto Domínguez López.
Aislamiento social obligatorio
Por otro lado, se ha puesto a disposición canales alternativos como Homebanking (página web), CMAC Móvil y aplicativo Caja Trujillo Móvil. En las mismas, se podrán realizar operaciones sin necesidad de salir de casa.
Finalmente, se informó que la atención por canales tradicionales como agencias, se viene realizando bajo estrictas medidas de seguridad y salubridad a nivel nacional.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.