Mujer que se lanzó de edificio durante sismo en Colombia era venezolana: ya se conoce su identidad
En Colombia, las autoridades señalaron que la joven que falleció durante el sismo de 6.1 tenía 26 años y que habría quedado encerrada en un departamento del séptimo piso.
Recientemente, las autoridades del Comando de Atención Inmediata (CAI) de Colombia revelaron que la mujer que se lanzó de un edificio durante el sismo de magnitud 6.1 era de nacionalidad venezolana. Tras el temblor, la directora de Bomberos de Bogotá, Paula Henao, confirmó la muerte de la joven que salió por la ventana de un séptimo piso, pero ahora se conocen más detalles.
PUEDES VER: Temblor HOY en Caracas: fuerte sismo de 6.1 en Colombia fue percibido en la capital de Venezuela
Mujer se lanza de un edificio por temblor en Colombia: se revela su identidad
"Lamentablemente, hay una persona fallecida que se lanza de un séptimo piso por angustia y nervios ante la situación presentada", informó directora de Bomberos de Bogotá, Paula Henao, tras informar sobre las víctimas del sismo de 6.1 que afectó a Colombia el 17 de agosto.
Luego, el Comando de Atención Inmediata (CAI) informó que la fallecida fue identificada como María Liz Moreno Mosquera, una joven venezolana de 26 años.
PUEDES VER: Temblor hoy, viernes 18 de agosto: ¿de cuánto fue el último sismo en Colombia? según el SGC
Temblor en Colombia: autoridades explican qué pasó con la mujer
Asimismo, el CAI detalló que María Liz Moreno entró en pánico debido a que, en medio del sismo, encontró cerrada la puerta cerrada del departamento, ubicado en el barrio Madelena Urbano II, al sur de la Bogotá.
Según el diario Versión Final, del Zulia, otro inquilino habría salido del lugar cerrando la puerta con seguro y sin percatarse que la joven estaba dentro. La venezolana se contactó con sus familiares para contarles de su situación, y momentos después decidió salir por la ventana del edificio.
El fuerte sismo en Colombia de magnitud 6.1 asustó a muchos ciudadanos el jueves 17 de agosto. Foto: composición LR/EFE