Monitor Dólar y DolarToday: precio del dólar para este jueves 25 de noviembre

Este es el precio del dólar para este jueves, 25 de noviembre, en Venezuela. Revise la cotización de la moneda americana en respuesta al dólar paralelo de DolarToday y Monitor Dólar.

Venezuela verifica el precio del dólar paralelo a través de la página de DolarToday y las redes sociales de Monitor Dólar. Foto: AFP/referencial
Venezuela verifica el precio del dólar paralelo a través de la página de DolarToday y las redes sociales de Monitor Dólar. Foto: AFP/referencial
Mundo LR

El precio del dólar en Venezuela para este jueves 25 de noviembre cotiza a 4,56 bolívares, una cotización similar a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). DolarToday presentó el dólar a Bs. 5,1 un precio mayor al de la entidad nacional. El último martes, al menos 249 venezolanos llegaron a su país proveniente de Perú por medio del Plan Vuelta a la Patria, el programa de repatriación que es impulsado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las cuentas en redes sociales de Monitor Dólar, el portal de DolarToday y Yummy Dólar Web son los principales difusores del valor del dólar paralelo en Venezuela. Ante esto, el BCV muestra la tasa oficial establecida de lunes a viernes en operaciones entre la banca privada y pública.

PUEDES VER: Pablo Montero, acompañado por mariachis, le canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños

“¡En marcha! Se despliega el equipo de la Cancillería y Conviasa en otra jornada del Plan Vuelta a la Patria, para el retorno de 250 connacionales que se encuentran en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, bandera de Perú, haciendo el chequeo correspondiente para abordar el avión”, indicó el Ministerio de Exteriores venezolano en Twitter.

Hace once días, 251 venezolanos retornaron también desde Perú con este programa gubernamental que arrancó a finales de 2018 con la finalidad de facilitar el retorno de migrantes que padecen xenofobia en los países receptores.

PUEDES VER: “Constatamos la falta de independencia judicial”: Unión Europea sobre elecciones en Venezuela

Tipo de cambio de referencia

El tipo de cambio publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV) es el promedio ponderado que resulta de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes.

Precio del dólar, según el Banco Central de Venezuela

El BCV informa sobre el precio oficial del dólar, pero también de otras divisas valoradas para diversas actividades. Un euro cotiza a 5,11 Bs., un yuan a 0,71, una lira turca a 0,37 y un rublo a 0,06 bolívares.

Dólar BCV, tipo de cambio de referencia de HOY, jueves 25 de noviembre, en Venezuela. Foto: bcv.org

PUEDES VER: Chavismo en Venezuela obtiene más gobernaciones sin contar con mayoría de votos a su favor

DolarToday HOY

DolarToday reflejó un precio paralelo a Bs. 5,1 a primera hora de este jueves, 25 de noviembre, tras las elecciones regionales y locales en Venezuela del último domingo.

DolarToday hoy, jueves 25 de noviembre, en Venezuela. Foto: dolar.com

5 $Bs. 25,50
10 $Bs. 51,00
20 $Bs. 102,00
50 $Bs. 255,00
100 $Bs. 510,00
200 $Bs. 1,020,00

Monitor Dólar Vzla

Monitor Dólar Vzla, en su cuenta de Instagram (@enparalelovzla), muestra que su último promedio es de 4,98 bolívares.

Promedio de dólar en Venezuela de acuerdo al portal de @EnParaleloVzla. Foto: captura Instagram

Monitor Dólar Venezuela cada 30 minutos

El portal de Monitor Dólar Venezuela refleja que el dólar promedio Bs. 5,01, de acuerdo a la última actualización.

Dólar Cúcuta

El dólar Cúcuta, ciudad fronteriza de Venezuela, quedó establecido en Bs. 5,57, de acuerdo al portal de DolarToday.

Convertir bitcoin a dólar

El dólar bitcoin se cotiza a 4,87 bolívares, según DolarToday.

Noticias sobre Venezuela:

Manifestantes marchan por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Alrededor de 30 mujeres se concentraron este jueves, 25 de noviembre, en una concurrida plaza del oeste de Caracas para protestar en contra de la violencia machista en Venezuela, a propósito de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Mujeres en Caracas, Venezuela, protestan contra de la violencia machista. Foto: EFE

”En Venezuela también se vive violencia machista y también se vive violencia de Estado y eso no se puede ocultar (...) no es un problema individual, los feminicidios son completamente evitables”, dijo la miembro de la organización feminista Pan y Rosas, Sujeidi Ochoa, desde la protesta.

La activista Zuleica Matamoros, del colectivo feminista Juntas y a la Izquierda, coincidió con su compañera y dijo a EFE que “no hay cifras oficiales ante este flagelo, lo que da cuenta de que no hay voluntad política para diseñar políticas que puedan apuntar a erradicar la violencia de género”.

Con información de EFE.

LR PODCAST: Escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component