Mundo

Tras sufrir un accidente, 2 mujeres heridas fueron asaltadas mientras esperaban a la ambulancia

Cuando ambas esperaban ser atendidas por paramédicos, 2 ladrones se les acercaron y les robaron sus celulares y una laptop.

El auto dio vuelta de campana. Ambas mujeres fueron asaltadas mientras esperaban ser asistidas. Foto: El Doce
El auto dio vuelta de campana. Ambas mujeres fueron asaltadas mientras esperaban ser asistidas. Foto: El Doce
Mundo LR

Dos mujeres, que resultaron heridas tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en Córdoba, Argentina, fueron asaltadas mientras esperaban ser atendidas por una ambulancia entre Colectora y la calle Miguel Cané, en el barrio Los Gigantes.

Según la Policía, el auto en el que se movilizaban perdió el control y dio vueltas de campana, por lo que acabó en un canal de desagüe. Cuando ambas esperaban ser atendidas por paramédicos, dos ladrones se les acercaron y les robaron sus celulares y una laptop.

Minutos después, fueron atendidas por personal de una ambulancia. La conductora, de 50 años, fue trasladada a un hospital local con un traumatismo leve, mientras que la acompañante, de 21, resultó ilesa.

Otro accidente en Argentina

Camión lleno de vacas se volcó y vecinos se las llevaron para comérselas

Un camión que trasportaba 50 vacas se volcó sobre la ruta 11 en Santa Fe y un grupo de vecinos de la zona se robó a los animales para comérselos o venderlos. En pocos minutos, no dejaron a ninguno con vida.

El vehículo era conducido por Marcelo Américo Sallea, de 49 años, que estaba acompañado por Marcelo Alberto Miretti, de 38. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Calchaquí, donde recibieron curaciones por lesiones leves.

La Policía constató que ninguno tenía alcohol en la sangre.