EN VIVO - Comisiones parlamentarias eligen a su Mesa Directiva para el periodo 2022-2023
Mundo

Padre le hizo una fiesta de cumpleaños a su hija, pero su mamá no la llevó: “No paro de llorar”

Jonathan sacrificó horas de trabajo y sueño para hacer la mejor fiesta para su hija a pesar del poco tiempo que tuvo para prepararla. A pesar de esto, su expareja decidió cambiar los planes a último minuto.

Villán dijo que su expareja no le dio ninguna explicación que justificara por qué no llevó a su hija a la fiesta. Foto: Facebook/Jonathan Villán
Villán dijo que su expareja no le dio ninguna explicación que justificara por qué no llevó a su hija a la fiesta. Foto: Facebook/Jonathan Villán
Mundo LR

Jonathan Villán habló del último cumpleaños de su hija en su cuenta personal de Facebook, esperando que algún día su pequeña sepa del esfuerzo que hizo para darle lo mejor. La fiesta tomó lugar lugar en el barrio de Ingeniero Budge, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora (Argentina), pero, a pesar de que todo ya se encontraba listo, la madre de la menor decidió no llevarla.

“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo los tres días de preparación que tuve luego de que me dijeran que podía festejar el cumpleaños en mi casa”, contó.

En las imágenes se puede ver que Jonathan había decorado las mesas de color azul y le había colocado el nombre de su hija a algunas de las golosinas que iban a ser servidas. Todo esto hacía juego con la temática de la película animada “Frozen”.

“A pesar del corto tiempo hice todo lo posible para comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, etc. Todo quedó hermoso, para mi gusto, pese a solo tener tres días de preparación”, explicó.

Fotografía de Villán en compañía de su preciada hija. Foto: Facebook / Jonathan Villán

“No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumple en el que yo solo me encargaba de todo. Me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy felices, menos yo. ¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar! Solo me faltaba la invitada más importante: mi hija”, continúo.

Villán dijo que su expareja no le dio ninguna explicación que justificara por qué no llevó a su hija a la fiesta, y que incluso le apagó el teléfono inmediatamente después de cancelarle a último minuto.

Los bocaditos que el padre preparó para su hija. Foto: Facebook

Tras el triste suceso, Villán añadió que comenzará una nueva etapa para él y que en un futuro su hija vería lo que su papá hizo por ella. “Juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, concluyó.