Facebook: emocionante reacción de anciana de 106 años al ver a Barack Obama | VIDEO

Ella ha vivido dos guerras mundiales, ha visto pasar 18 presidentes por la Casa Blanca y ahora asombra Facebook.

21 Feb 2016 | 17:57 h

El sueño cumplido de una anciana ha conmovido a millones de usuarios en Facebook. En 106 años de edad, Virginia McLaurin ha vivido dos guerras mundiales y ha visto pasar 18 presidentes de Estados Unidos por la Casa Blanca. Sin embargo, eso no fue impedimento para que no saltara de emoción y alegría cuando vio a Barack Obama.
 
 
Un video publicado en la cuenta oficial de la Casa Blanca se ha viralizado solo en un par de horas, y es que muestra la emocionante reacción que tuvo la mujer cuando se le permitió conocer a Michelle y al mismísimo presidente de Norteamérica. 
 
Tras saludar a la mujer, el mandatario bromeó con la efusiva reacción de la mujer. "Usted tiene 106 años. Tiene que frenar un poco”, le dijo, al verla casi volar de alegría sobre la alfombra de la residencia presidencial.
 
"¿Cuál es su secreto para mantenerse bailando aun teniendo 106 años?”, le preguntó a McLaurin luego de que ella lo sorprendiera con unos pasos coreográficos. 
 
"Estoy tan feliz... Un presidente negro... Una esposa negra... Estoy aquí para celebrar la historia negra", comenta la mujer a Obama y a Michelle, según se escucha en el video de Facebook.  
 
La Casa Blanca celebra por estos días “El mes de la Historia Afroamericana", un evento reconocido oficialmente por el gobierno y organizada cada año en Estados Unidos desde 1976.
 
Dance Party with 106-year-old Virginia McLaurin

What's the secret to still dancing at 106? Watch 106-year-old Virginia McLaurin fulfill her dream of visiting the White House and meeting President Obama. #BlackHistoryMonth

Posted by The White House on Domingo, 21 de febrero de 2016

 

Te puede interesar