Fiscalía pide prolongar prisión preventiva contra Betssy Chávez por fallido golpe de Estado
Mundo

Hombre desnudo corre en las calles de España tras ser descubierto por la pareja de su amante

En las imágenes, se observa al hombre sin ropa tratando desesperadamente de eludir a su perseguidor, quien lo sigue con un cuchillo en mano

Las inéditas imágenes fueron grabadas por un vecino al ver la escena en su calle. Foto: composición de Jazmin Ceras/LR/@SocialDrive_es/X. - Video: LR/@SocialDrive_es/X
Las inéditas imágenes fueron grabadas por un vecino al ver la escena en su calle. Foto: composición de Jazmin Ceras/LR/@SocialDrive_es/X. - Video: LR/@SocialDrive_es/X

En las calles de Barcelona, España, a través de un video, se hizo viral una escena de infidelidad que se difundió a través de las redes sociales. Esto, luego que un sujeto salga corriendo sin ropa por el sector y siendo perseguido por un hombre que portaba un arma blanca, que se presume sería la pareja de la mujer con quien habría tenido un encuentro apasionado.

Según los informes, el perseguidor sería el esposo de la presunta amante del hombre que huía desnudo. Aunque la autenticidad del video es cuestionada, las imágenes muestran claramente la peculiar escena.

En el material audiovisual, se observa al hombre desnudo tratando desesperadamente de eludir a su perseguidor, quien lo sigue con un cuchillo en mano. La persecución se intensifica al llegar a un estacionamiento, donde el hombre desnudo busca refugio entre los vehículos para evadir a su agresor.

Entre los gritos captados por el video, se escucha al individuo armado acusando al fugitivo de estar con su esposa en su hogar. Por su parte, el perseguido implora solicitando ayuda a los vecinos de la zona quienes presencian la escena y pide que llamen a la policía. Afortunadamente, el perseguidor no logra alcanzar a su objetivo, quien aparentemente escapa de la escena, desapareciendo del cuadro del video.

El Caso informa que el hombre que perseguía al sujeto con el cuchillo tiene antecedentes conocidos por la Policía, pero debido a la falta de denuncia y a que no se produjeron lesiones, no se llevó a cabo una investigación ni se detuvo al individuo que sorprendió a su pareja con otro. La presencia de un cuchillo en manos del atacante con antecedentes podría haber tenido consecuencias más graves para la víctima.