Fanático de Carlos III acampa afuera del Palacio de Buckingham a 5 días de la coronación

Al igual que la espera para un concierto, el ciudadano de Reino Unido busca estar en primera fila. “Estaremos animando, haciendo la ola en rojo, blanco y azul”, declaró.

“Estaremos animando, haciendo la ola en rojo, blanco y azul”, declaró el fanático. Foto: composición LR / Panamericana. Video: Panamericana
“Estaremos animando, haciendo la ola en rojo, blanco y azul”, declaró el fanático. Foto: composición LR / Panamericana. Video: Panamericana

No es un concierto ni una protesta. Un fanático del futuro rey de Reino Unido, Carlos III, decidió acampar afuera del Palacio de Buckingham a cinco días de la coronación, en la abadía de Westminster, en Londres. “Estoy ansioso por verlo venir por el centro comercial en su carruaje dorado y estaremos todos animando haciendo la ola en rojo, blanco y azul”, expresó emocionado el hombre que vestía un polo con el rostro del hijo mayor de la reina Isabel II.

Este hombre instaló su carpa y su cama plegable frente al palacio para asegurar su sitio. Otros ciudadanos que pasaban se le unían para tomarse fotografías. Sin duda, a este fanático no le importó esperar desde el 27 de abril que se instaló hasta el próximo sábado 6 de mayo. “Dios salve a su rey y a su reina”, finalizó el también seguidor de Camila de Cornualles, actual reina consorte.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 21 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Real Madrid vs RB Leipzig EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 de la Champions League 2026-27

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Mundo

Disparan láseres de gran potencia contra una lámina de plástico y obtienen 10 billones de nanodiamantes por impacto en un experimento alemán

Sinuano Noche, resultado del martes 20 de octubre de 2026: número ganador y La Quinta

La reflexión de Platón sobre la educación que invita a los padres a cambiar la forma de enseñar a sus hijos: "Solo se debe mostrar el camino"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNE rompe reglas electorales: dispone recuento de votos en Piura en base a actas siniestradas