Fanático de Carlos III acampa afuera del Palacio de Buckingham a 5 días de la coronación
Al igual que la espera para un concierto, el ciudadano de Reino Unido busca estar en primera fila. “Estaremos animando, haciendo la ola en rojo, blanco y azul”, declaró.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

No es un concierto ni una protesta. Un fanático del futuro rey de Reino Unido, Carlos III, decidió acampar afuera del Palacio de Buckingham a cinco días de la coronación, en la abadía de Westminster, en Londres. “Estoy ansioso por verlo venir por el centro comercial en su carruaje dorado y estaremos todos animando haciendo la ola en rojo, blanco y azul”, expresó emocionado el hombre que vestía un polo con el rostro del hijo mayor de la reina Isabel II.
Este hombre instaló su carpa y su cama plegable frente al palacio para asegurar su sitio. Otros ciudadanos que pasaban se le unían para tomarse fotografías. Sin duda, a este fanático no le importó esperar desde el 27 de abril que se instaló hasta el próximo sábado 6 de mayo. “Dios salve a su rey y a su reina”, finalizó el también seguidor de Camila de Cornualles, actual reina consorte.



















